lunes, 3 de septiembre de 2007

Agenda de Actividades del IMT Julio-Setiembre

Julio:
Días 28-29: Iglesia Evangélica Peruana en Huancayo, Consejo Presbiterial de Esfuerzos Cristianos Huancayo - Concepción - Chupaca. Con la asistencia de unos 50 líderes juveniles desarrollamos los temas bíblicos y contextuales: "Unidad en la Postmodernidad" y dos talleres sobre "Relaciones Interpersonales en el Liderazgo Cristiano" y "Relaciones Sentimentales en el Joven de Hoy".

A propósito de este viaje aprovechamos para tomar contacto con los líderes de la Comunidad Bíblica Universitaria de la Universidad del Centro con quienes compartimos un tiempo de refrigerio físico y espiritual. También compartimos un valioso tiempo con las nuevas generaciones que vienen organizándose para el testimonio cristiano en las universidades particulares de dicha ciudad, me refiero a la Red de Comunidades Bíblicas Universitarias de Huancayo. Gracias a Dios porque pudimos compartir sobre el IMT con líderes de ambos grupos.

Agosto:
Durante la primera semana de agosto iniciamos la lista de distribución del Instituto para la Misión Transformadora, a través de la cual compartimos reflexiones, documentos y planificamos las futuras acciones del IMT en sus diversas áreas de trabajo. Para inscribirse hay que enviar un correo solicitando la inscripción a:
mision_transformadora-subscribe@yahoogroups.com

Día 10: Conexión Bíblica Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ex Comunidad Bíblica Universitaria CBU-PUC) celebró sus 31 años de vida de testimonio misionero en la Universidad con una cena de aniversario. El IMT viene desarrollando una serie de acciones de coordinación y servicio con la CBUPUCP a fin de iniciar un grupo de estudios de los cursos del Instituto en la propia Universidad. En las próximas semanas esperamos tener más novedades al respecto.

Día 16: Conferencia "Misión Integral y Misión Transformadora en la Universidad Peruana", organizada por la CBUPUCP, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, contando con la presencia de los líderes del grupo. Los jóvenes y señoritas del grupo revisaron parte de su historia y proyectaron la reflexión sobre su práctica misionera en el contexto de los nuevos retos de la Universidad Peruana.

Todos los Lunes: (Agosto-Noviembre)
A partir del mes de agosto y hasta fines del mes de noviembre, el Director del IMT, Oscar Amat y León, estará desarrollando dos cursos en el Instituto Bíblico de Lima en Jr. Nazca 148, Jesús María. Los cursos compartidos son: Introducción a la Filosofía de 6:30-8:10 pm. y Teologías Contemporáneas de 8:30 a 10:10 pm. Todavía están abiertas las inscripciones para cualquiera de estos dos cursos en el local del Instituto Bíblico de Lima.

Setiembre:

Días 08-09: La Iglesia Evangélica Peruana en Huancayo, Consejo Presbiterial de Esfuerzos Cristianos Huancayo - Concepción - Chupaca nos invita a compartir la Palabra Transformadora del Señor en su próximo Retiro de Líderes "Consejería Pastoral y Mutuo Pastoreo". Mayores informes e inscripciones con Samuel Atahuamán Zevallos, Presidente del COPEC Huancayo Concepción Chupaca (copechcc@hotmail.com)

No hay comentarios: