miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOY MÁS QUE ESO


SOY MÁS QUE ESO

Mi masculinidad no se sustenta exclusivamente en la animalidad a la que me han querido someter.Me rehúso a ser cosificado. Me niego a ser reducido cual se tratara de un pene a un cuerpo pegado. Soy más que eso.


Soy más que un pene, testículos, esperma, espalda ancha, voz grave, vello facial, corte militar, hormonas masculinas, cromosoma XY, calzoncillo y terno. Soy más que eso.


Soy pensamiento, soy razón, soy emoción, soy arte, soy cielo y tierra a la vez. Soy un cerebro que razona, soy un corazón que siente, soy ojos que contemplan, soy oídos atentos, soy labios que comunican, soy paladar que disfruta, soy manos que acarician. Soy brazos que consuelan a los afligidos, soy pies que corren al auxilio, soy músculos predispuestos al esfuerzo, soy huesos rebeldes a la gravedad, soy nervios sensibles a los estímulos, soy pulmones inspirados, hígado juicioso, riñones tolerantes, estómago productivo e intestinos emotivos. Soy más que un pene a un cuerpo pegado.


De igual modo mi madre, mis hermanas, mis amigas, mis ancestras y mi descendencia no son senos y un par de nalgas.

Son más que eso.

Por: Anubis

No hay comentarios: